viernes, 1 de enero de 2010

Física o Química "Campus"


21 comentarios:

  1. ola perona soy socia vuestra no sabia que teniaias un blog bueno os sio

    ResponderEliminar
  2. hola!
    este club me encanta es el mejor!!
    no suelo participar en los concursos porque no tengo tiempo!intentere participar en el 4º!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo/a: me encantaría que participarais en este 4º concurso de dibujo, tenéis mucho tiempo por delante pues el plazo finaliza el 31 de marzo. ¡Animo!. Vuestro amigo Perona.

    ResponderEliminar
  4. por favor perona en abril es mi cumple y me gustario que me regalariais la mochila de fisica o quimica llevo en este club desde que tenia 3 añitos por favor sois los me jores y me ha costado mucho acceder a vuestra cuenta please

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura, seguro que comprenderás que es totalmente imposible lo que pides. No obstante todos nuestros productos se pueden encontrar en tiendas de regalos, papelerías, jugueterías, grandes almacenes... cercanos a tu residencia.
    Tu amigo Perona

    ResponderEliminar
  6. en este ultimo concurso de dibujo de la mascona navideña
    dibujamos al leoncito o podemos
    elegir otro animal?
    x cierto me encanta este club

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo/a: si tienes una mascota en tu casa, puedes dibujarla, en caso contrario te la puedes inventar. Tu amigo Perona.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Ana una niña de 12 años a la que le encante este club.
    Sinceramente queria agradeceros por haber respondido a mi carta y estoy orgullosa de que hos aya gustado el dibujo que mande para el cuarto concurso (el de la mascota vestida de Papa Noel). Tambien queria deciros que soy una seguidora de vuestro klub como mucha gente. Espero que me sigais tratando tan bien como siempre y que esteis en esos dias tan especiales felicitandonos como por ejemplo en mi cumple. Hasta la proxima!!

    ResponderEliminar
  9. una pregunta, si acemos el dibujo, entramos en el concurso y ganamos luego nos dais a elegir el producto, es para todos igual o como¿? un saludo ana, una niña de 12 años seguidora.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana:
    A los socios cuya participación resulta premiada se les envía, teniendo en cuenta su edad- el grupo al que pertenecen, un lote de productos Perona y al resto de los participantes un regalito, por haber participado con todos nosotros. Un fuerte abrazo de tu amigo Perona.

    ResponderEliminar
  11. hola marina soy de alli estoy a puntada y me encanta tendras regalos por el cumple

    ResponderEliminar
  12. ola me gustaria q me mandarais lo de fisica o quimica o cosas de ese estilo como del internado, selena gomez, hannah montana, minni mouse, etc espero recibir algun regalo pronto

    ResponderEliminar
  13. ola me gustaria q me regalaseis lo de fisica o quimica o cosas de ese estilo como el internado , de disney channel, minni mouse, etc espero recibir un regalo pronto

    ResponderEliminar
  14. hola!
    soy socia del club peronaa ii mee gustariia saber cuando vaa a ser el digientee concursoo


    graciias =)

    ResponderEliminar
  15. Hola María:
    El siguiente concurso lo tendrás en la revista nº9 que saldrá en diciembre de 2010.

    ResponderEliminar
  16. ¿cuándo se dice el ganador del concurso de dibujo de navidad? chao.

    ResponderEliminar
  17. ¿como puedo pertenecer?

    ResponderEliminar
  18. hola soy alicia,tengo 11 me gustaria tener la mochila de fisica o quimica

    ResponderEliminar
  19. Holaa.. Os escribo aqui para agradeceros muchisimo todos los detalles que me haceis!! :) Soi muy fiel a vuestras mochilas y a vuestros productos!! y me encantan vuestras revistas! :)

    Sois geniales de verdad, muchisimas gracias =)

    ResponderEliminar
  20. Ola soy esmeralda y me gustaria tenrr la mochila

    ResponderEliminar
  21. hola no soy socia pero em ustaria hacermo , como me puede hacer socia??

    ResponderEliminar