martes, 29 de diciembre de 2009

Phineas and Ferb


22 comentarios:

  1. ¿Me encanta su serie!, siempre haciendo travesuras
    como yo, y su hermana Candace chivándose a la madre...


    daniel_huelva@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. MIRAR ME GUSTARIA KE ME MANDASEIS EL NUMERO DE SOCIO DEL CLUB PERONA.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. eftcrdznjeytbvkjuuhrfndhgxkf hola pigyte y ferbiet no son hermanosi,ubxmiuv culo

    ResponderEliminar
  4. hola soy moco y vinagre y somos ...........
    los pimienta rabanos mi gmail es brianblastello@gmail.com es mentira jajajajajajajjajaaj

    ResponderEliminar
  5. HOLA PERONA.ME GUSTARIA QUE ME ENBIAN REGALOS MAS BONITOS PORFAVOR QUE SEAN PULSERAS O ALGO ASI
    DE TU AMIGA YAMAM YASER

    ResponderEliminar
  6. me llamo alba solanes hace mucho tiempo que no me mandais ni la revista ni regalos me podeis mandar mas regalos porfa .
    alba
    PD : que no sean puzzles yo quiero que sea un bolso una mochila libretas guays estuches de hannah montana de perona de camp rock etc...
    dico de miley cyrus
    me gusta mucho disney channel mucho no muchissimo i el club perona
    porfa enviadme algo pronto
    OS QUIERE MUCHO VUESTRA AMIGA ALBA

    ResponderEliminar
  7. hola soy del club y quiero que me mandeis regalos mas chulos

    ResponderEliminar
  8. ANONIMO DIJO...
    ME GUSTA MUCHO PHINEAS Y FERB PORQUE SE PARECEN MUCHO A MI HERMANO EN LA IMAGINACION.
    MI HERMANO Y YO SOMOS DEL CLUB PERONA Y NOS GUSTA MUCHO SOBRE TODO LOS DETALLES QUE MANDAIS.

    ResponderEliminar
  9. de donde es el club perona

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo/a: si te refieres a donde se encuentran nuestras oficinas, están en Benaguacil que es un pueblo de la provincia de Valencia.

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos:
    me llamo NoemÍ ace 3 meses k me he echo de buestro club Y YO KIERO PARA MI CUMPLE UN ETUCHE DE HANNA MONTANA...PORFABOR

    DE BUESTRA AMIGA NOEMÍ

    ResponderEliminar
  12. ola..!! Ya ace tiempo ke soy de buestro club.. la verdad eske me apeteceria, ke en la revista pusieraaiss algunas kositat de taylor lautner, taylor swift.... etc..
    Bueno solo keria nombrarlo para ke lo tengais enkuenta.. :)

    Saludos de Laura (Valencia) :)

    ResponderEliminar
  13. hola me encanta la serie es de lo uniccccco que hablo



    bye besos

    ResponderEliminar
  14. hola me gustaria saber para que sirve la tarjeta del clup perona y el numero de socio que trae gracias

    ResponderEliminar
  15. Gracias a tu carné del club Perona puedes participar en todos los concursos, actividades que se organizan para los socios. Te informamos de las nuevas colecciones y productos y cuando llega tu cumpleaños, te mandamos una felicitación y un regalito; para todo esto necesitas un número que es tu número de socio del club Perona.
    Un abrazo de tu amigo Perona.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el regalo tan chulo que me he llagado hoy de Patito Feo
    Es un super poster percioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. megusto el poster graaaaacias

    ResponderEliminar
  18. yo me quiero hacer socia donde me puedo hacer?

    ResponderEliminar
  19. soy la numero 1º de phineas y ferb!!!!!
    I LOVE PHINEAS,FERB,CANDACE Y PERRY

    ResponderEliminar
  20. HOLA ME ENCANTA EL CLUB PERONA
    SIEMPRE CUANDO VEO LA REVISTA DEL CLUB ES LO PRIMERO QUE HAGO MIRARLA


    ¡ME ENCANTA!

    ResponderEliminar