jueves, 13 de mayo de 2010

Warhammer Online: Age of Reckoning


Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR) es un videojuego de rol online multijugador masivo basado en el popular mundo de fantasía Warhammer de Games Workshop. WAR presenta un sistema de juego de nueva generación Reino contra Reino (RvR) que sumergirá a los jugadores en un mundo en perpetuo conflicto.

Reino contra Reino (RvR).
Tras acceder a WAR, los jugadores deben decidir su lealtad y unirse a un Ejército.
- Los que se inclinen por el lado del bien lucharán por el Ejército del Orden como un obstinado Enano, un noble Alto Elfo o un leal soldado humano del Imperio.
- Aquellos que se decanten por hazañas más oscuras se posicionarán del lado del siniestro Ejército de la Destrucción como un salvaje Piel Verde (Orco o Goblin), un corrupto Elfo Oscuro o un humano adorador del Caos.
Los combates RvR tienen lugar en tres frentes donde los antiguos enemigos libraron una interminable batalla. Los jugadores comienzan el juego luchando contra su enemigo ancestral, pero son libres de viajar a otros frentes para ayudar a sus aliados en sus constantes enfrentamientos.
El objetivo final en un combate RvR es saquear la capital del enemigo.
Dominado por la fuerza de las armas y la magia, este mundo ofrece la oportunidad a cientos de miles de jugadores de experimentar la naturaleza épica de la guerra y la gloria de la batalla. Únete a uno de los seis ejércitos. Sistema de juego de nueva generación Reino contra Reino (RvR) que integra combates Personaje contra Personaje (PvP) y Personaje contra Ejército (PvE) en el mismo mapa en apoyo a la gran guerra.
Orden y Destrucción creando un espíritu de guerra
En Warhammer Online: Age of Reckoning podremos encarnar a las seis razas más importantes de este mundo ficticio diferenciadas en dos alianzas:
- El Orden, formado por los devotos hombres del Imperio, los testarudos Enanos y los sabios, aunque también arrogantes Altos Elfos.
- La Destrucción, cuyos componentes son las desalmadas Huestes del Cuervo como ejército del Caos, los belicosos Pieles Verdes y los crueles Elfos Oscuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario