lunes, 8 de febrero de 2010


1
Le dice una niña a su amiga: Mi pato sabe hablar.
No me lo creo, eso es imposible. Te lo voy a demostrar.
Se dirige al pato y le dice: ¡Patito, tráeme un lápiz!
“Cuá”, dice el pato. El que quieras.
2
En una noche de Hallowen, se encontraron en una cueva dos vampiros...
Uno le pregunta al otro. ¿Como te llamas? a lo que responde " Vampidito"…y ¿tú?,
Yo me llamo " Oto" ¿Oto? le pregunta vampidito…
y contesta... Si "Oto vampidito"
3
Estaban un tomate y una pera en la parada del autobús y
pregunta el tomate a la pera:
¿Hace cuanto que espera?
Y responde la pera: desde que nací.
4
Dos animales se encuentran y uno dice al otro: Yo soy un perro-lobo
porque mí padre era perro y mí madre una loba. ¿Y tú?
Pues yo soy un oso-hormiguero.
¡¡¡ Anda yaaaaa!!!
5
Había una vez dos animales que eran muy amigos; estos eran el gato y el gallo.
Un día el gato compró un auto y el gallo le pidió que se lo prestara.
Y el gato como buen amigo se lo prestó. Salieron de paseo los dos muy contentos.
Y de repente al doblar en una esquina el auto del gato se impactó,
a lo que el gato dice: ¡ miauuuuuto y el gallo le responde: quiquirisquiaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario