miércoles, 2 de diciembre de 2009

Warhammer: ejército de enanos



En Warhammer, cada unidad tiene unas habilidades y unas capacidades diferentes. Algunas son más hábiles en el combate cuerpo a cuerpo, otras confían en las armas de proyectiles. A continuación, vamos a ver cómo se representan estas cualidades en el juego.
Guerreros Enanos
Los regimientos de los clanes enanos marchan a la guerra para defender el Paso de la Calavera cueste lo que cueste.
Atronadores Enanos
Los atronadores van armados con arcabuces capaces de perforar incluso las armaduras más gruesas.

Mineros Enanos
Estos Enanos trabajan en las minas de oro y, cuando luchan, blanden sus pesados picos con ambas manos.





Taller de pintura:
1.- Ropas y escudo: pinta la camisa y el escudo con Azul Encantado. Aplica la pintura con cuidado y cubre todas las imperfecciones con Negro Caos.
2.- Metal: pinta a continuación la cota de malla y el casco con Cota de Malla. Si te sales, vuelve a pintar la zona manchada con el color que le corresponda.
3.- Metales dorados: pinta los cuernos del casco, los medallones, los detalles del escudo y de la armadura con Oro Brillante. Antes de seguir, recuerda que debes cambiar el agua.
4.- Detalles: pinta los brazales con Marrón Cuero. Pinta los labios de la miniatura con Carne Enana. A continuación, pinta los zapatos y el asta del hacha con Marrón Quemado. Para acabar, pinta la capa con Azul Hielo.


5.- Barba y pelo: para acabar con el Señor del Clan, pinta la barba y el pelo con Gris Piedra. Si no te gusta el gris, pinta la barba y el pelo de cualquier otro color apropiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario