martes, 1 de diciembre de 2009

Phineas y Ferb

Phineas Flynn y Ferb Fletcher son unos hermanastros que viven en Danville, en el estado de Nueva York. Viven con Candace Flynn (hermana de Phineas) y sus padres, Linda Flynn y Lawrence Fletcher.
Los hermanastros se aburren y por eso buscan ideas extraordinarias para pasar el rato.
Normalmente, Candace se queda al cargo de los chicos y, al ver lo que hace, intenta convencer a su madre de lo que están haciendo, y ella regresa a casa. Sin embargo, frecuentemente son cubiertos por una segunda línea de acción del programa, donde su ornitorrinco mascota llamado Perry resulta ser en realidad un agente secreto conocido como “Agente P” (o Agente Pi en España).




En su constante lucha por detener los malévolos planes del malvado Dr. Doofenshmirtz, toda traza de actividad inusual de los chicos es eliminada de manera fortuita por los inventos de Doofenshmirtz, antes de que Candace pueda mostrársela a su madre, por lo que siempre los chicos se salen con la suya. Normalmente, después Phineas ve a Perry tras sus actividades como agente secreto. Phineas dice: “OH, ahí estás, Perry” y Candace queda boquiabierta y frustrada.

7 comentarios:

  1. La verdad es que me gustan aunque tengo 12 años.
    Masha

    ResponderEliminar
  2. son super geniales y divertidos

    ResponderEliminar
  3. sabeis que os digo Que son supermega genialeeeeeeeeeeeeeeees ahhhh osea

    ResponderEliminar
  4. son magnificos y con mucha diversion

    ResponderEliminar
  5. hola, a mi hijo le super gusta phineas and fern, quisiera saber si alguna maner de comprar las mochilas que estan en esta pag.

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    todos nuestros productos se pueden encontrar en tiendas de regalo, papelerías, jugueterías, deporte, grandes almacenes... No obstante si tuviera algún problema en encontrarlo le adjunto nuestro e.mail: club_perona@montichelvo.com para que se vuelva a poner en contacto con nosotros.
    Club Perona

    ResponderEliminar