viernes, 27 de noviembre de 2009

Física o Química "Diploma"


10 comentarios:

  1. Donde se puede comprar esto?

    ResponderEliminar
  2. hola Quisiera saver donde se pueden encontrar estas mochilas i los precios porque no entiendo xq subis esto i ahora no lo podemos comprar ni x internet ni pone el precio ni nada

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo/a:
    Todos los productos Perona los puedes encontrar en tiendas de regalos, papelerías, jugueterías, grandes almacenes... cercanos a tu localidad. No obstante si no los encontraras, ponte en contacto conmigo a través de nuestro e.mail:club_perona@montichelvo.com, indicándome tus datos y te buscaría algún comercio cercano a tu localidad de residencia.
    Un fuerte abrazo de tu amigo Perona

    ResponderEliminar
  4. No hay ninguna página en internet donde se pueda comprar estos articulos ?

    ResponderEliminar
  5. Ola estoy mui agradecida d teners como club y por habernos dado la oportunidad de ver estos productos porque a mi estos en concreto(ls d FoQ) me encantan muchisimas gracias y porfavor me haria mucha ilusion que me respondierais con otro comentario si no es mucho pedir.
    Un besito de parte de una bilbaina.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anuska: me alegro que te gusten nuestras nuevas colecciones de este año 2010 y de que estés encantada de pertenecer al club Perona. Seguiremos en contacto. Un abrazo de tu amigo Perona.

    ResponderEliminar
  7. Hola me parecen muy buenos los diseños donde los puedo comprar??? por favor en que localidades hay productos Perona??

    ResponderEliminar
  8. Hola Lucía:
    todos nuestros productos los puedes encontrar en tiendas de regalos, jugueterías, deporte, papelerías, grandes almacenes en cualquier localidad.
    un abrazo de tu amigo Perona

    ResponderEliminar
  9. hola me encanta vuestra revista y ademas siempre la mandais con algun regalo. ME ALEGRO MUCHO CUANDO ME TRAEIS COSAS.
    esperare vuestra revista pronto.
    adiossssss

    ResponderEliminar