viernes, 16 de octubre de 2009

Hannah Montana


Hannah Montana, también conocida como Miley Stewart, es la chica de 16 años más popular. Se mudó de Tennessee a Malibú. Su hermano mayor Jackson y su padre Robby compositor, hicieron este gran cambio junto a Hannah hace algunos años.
Con sus mejores amigos Lilly y Oliver, navegan y exploran el complicado mundo de la escuela, donde intentarán obtener buenas notas, impresionar a la persona que les gusta y llegar a ser populares.
Más allá de lo rara que Miley se siente a veces como adolescente, cuando está en el escenario se transforma. Los compañeros de Miley no saben nada de su otra personalidad como la estrella pop Hannah Montana. Viaja por el mundo, entreteniendo a sus fans con la música que escribe su representante quien a su vez es su padre.
Miley vive la vida que sueña cualquier adolescente. Si bien el Glamour y la fama tienen sus ventajas –limusinas, ropa de marca y rodearse de celebridades- lo que Miley más desea es ser tratada como cualquier adolescente y poder experimentar la vida típica de uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario