jueves, 22 de octubre de 2009

Patito Feo


¿Eres Divina o Popular?
¿Alguna vez te has sentido el “patito feo” en la escuela, entre tus amigos, familia o que no encajas en alguna parte?
Pues entonces, te haría muy bien sintonizar Disney Channel para divertirte con una serie argentina que ha llegado para encantarte.
Se trata de Patito Feo, una serie que cuenta con muchísimo talento; es una historia dulce y llena de divertidas situaciones que te harán reír sin parar.
Esta serie de acción real cuenta la historia de Patricia, una niña de 13 años, de gran dulzura y dotada para el canto, apodada Patito. Patito vive con su madre en Bariloche (sur de Argentina), allí disfruta de una vida armoniosa, feliz y tranquila. Se enamora a primera vista de un chico “Matías” que está pasando allí sus vacaciones, pero le resulta inalcanzable pues vive en Buenos Aires, capital moderna y cosmopolita. Pero la fortuna hace que Patito y su mamá tengan que viajar a la capital, donde reside el único chico que le gusta “Matías”.
Todos querrán saber si Patito, al final, logra cumplir sus sueños: ser una cantante famosa… y ser feliz.
No puedes perdértela, pues encontrarás en Patito Feo, muchas aventuras divertidas, locos enredos y algún que otro problema.
¿Y tú de que grupo eres?
“Eres “una Popular” con estilo personal, colorido… o “una Divina” al más puro estilo pop-star?

6 comentarios:

  1. He puesto "guay" porque sinceramente me parece una serie realmente dibertida, intrigante ect.
    Siento no haberme presentado antes soy ana(anuska) una niña de 12 años, como no, seguidora del club. Tambien queria preguntarte Perona, que si me podrias decir por favor donde estan los dibujos de los ganadores del concurso. Hasta la proxoma!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anuska: En estos momentos tenemos el 4º concurso de dibujo en marcha cuyo plazo finaliza el 31 de marzo. En cuanto a los ganadores de los demás concursos tanto de dibujo como de fotografía se van publicando en las revistas del club.
    Tu amigo Perona

    ResponderEliminar
  3. muxas gracias por tu respuesta y espero que ellas leido mi comentario en el "tablon" de Fisica O Quimica (FoQ) en el que os agradecto todo lo que aceis referiendome a todo el equipo.
    Con muxo cariño anuska!

    ResponderEliminar
  4. Peroo una preguuntaa..
    Cuandoo dais la revista?
    Ya sabeiis.. para saber quien ha sido el premiadoo.. :)
    Muchaas Gracìíaas ! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Anuska: La próxima revista la tendrás en tu domicilio en el mes de junio. Como verás ya queda muy poco.
    Un fuerte abrazo de tu amigo Perona.

    ResponderEliminar
  6. Yo QuieRo el posterr

    ResponderEliminar