El parque está concebido como un proyecto de conservación de los animales y para tal efecto participa en decenas de programas de reproducción en cautividad de especies en peligro de extinción.
Al lado de sus objetivos en el ámbito de la conservación y la educación, Bioparc es también un mundo mágico que ofrece experiencias emocionantes. A lo largo de la visita se descubren una amplia variedad de animales salvajes en sus hábitats.
En su primera fase Bioparc le ha dedicado su atención al África. Durantes los próximos años se dedicarán algunas partes del zoológico a ecosistemas del Sudeste Asiático y el Neotrópico.
Los animales, la vegetación y el paisaje forman un conjunto que le permite al visitante descubrir la maravilla de los ecosistemas naturales.
En Bioparc podrás disfrutar de la sabana entre rebaños de antílopes, jirafas y rinocerontes. Podrás ver la majestuosidad de los leones en su atalaya rocosa y te sorprenderás con la agitada vida que palpita las madrigueras de cerdos hormigueros y hienas. Conocerás también gorilas, búfalos, leopardos y elefantes.
En el website de Bioparc es posible observar un video que muestra algunos aspectos de su etapa de construcción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario