martes, 3 de noviembre de 2009

Bioparc Valencia

Bioparc Valencia es un parque zoológico inaugurado en febrero del 2008 en Valencia, España. Fue creado dentro del concepto de zoo-inmersión, es decir, la total inmersión del visitante en los hábitats salvajes.
El parque está concebido como un proyecto de conservación de los animales y para tal efecto participa en decenas de programas de reproducción en cautividad de especies en peligro de extinción.
Además, está comprometido con la educación y la concienciación sobre la necesidad de preservar sus ecosistemas de origen, razón por la cual tiene una amplia oferta didáctica.
Al lado de sus objetivos en el ámbito de la conservación y la educación, Bioparc es también un mundo mágico que ofrece experiencias emocionantes. A lo largo de la visita se descubren una amplia variedad de animales salvajes en sus hábitats.


En su primera fase Bioparc le ha dedicado su atención al África. Durantes los próximos años se dedicarán algunas partes del zoológico a ecosistemas del Sudeste Asiático y el Neotrópico.
Los animales, la vegetación y el paisaje forman un conjunto que le permite al visitante descubrir la maravilla de los ecosistemas naturales. El paisaje y los detalles se han cuidado para conservar al máximo las características e los ecosistemas naturales a tal punto que el visitante siente por momentos que se encuentra en medio del hábitat natural de los animales.

En Bioparc podrás disfrutar de la sabana entre rebaños de antílopes, jirafas y rinocerontes. Podrás ver la majestuosidad de los leones en su atalaya rocosa y te sorprenderás con la agitada vida que palpita las madrigueras de cerdos hormigueros y hienas. Conocerás también gorilas, búfalos, leopardos y elefantes.


En el website de Bioparc es posible observar un video que muestra algunos aspectos de su etapa de construcción.


Bioparc Valencia
Tno. 902 250 340
www.bioparcvalencia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario