viernes, 6 de noviembre de 2009

Una de risa...ja, ja, ja


1
En una juguetería, un niño escoge un peluche de canguro.
Va a la caja y le entrega un billete de monopoli a la cajera,
ésta le dice amablemente:
Amor, esto no es dinero de verdad. Y el niño le contesta:
Este tampoco es un canguro de verdad.
2
En el colegio:
Señorita profesora, ¿verdad que no se debe castigar a un niño
por una cosa que no haya hecho?
No, claro que no.
Estupendo, no he hecho los deberes.
3
Una señora le pregunta a un niño:
Oye niño, ¿cómo te llamas?
A lo que éste le contesta:
Huyyyy señora, ya ni sé.
Pero, ¿por qué me dices eso niño?, dice la señora.
Y le dice:
Pues verá, en mi casa mi papá me dice Francisco, mi mamá Pancho,
mis hermanos Paco, y mis tíos Kiko, y cuando estornudo todos me dicen,
¡Jesús!, Así que ya ni sé como me llamo.
4
¿Cuál es el animal más antiguo? La vaca.
¿Por qué? Porque está en blanco y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario