miércoles, 18 de noviembre de 2009

Warhammer: Necrones

Son una raza alienígena ancestral que supera todo lo imaginable y que acaba de despertar de su estado latente para dominar a los seres vivos de nuevo. Miles de guerreros inmortales y carentes de alma se han alzado de sus polvorientas tumbas de éxtasis en un intento de devorar las innumerables especies que habitan la galaxia.
Su milagrosa tecnología estaba mucho más avanzada que cualquier otra de la actualidad mucho antes de que los Eldars, reconocidos como la más ancestral entre las razas, llegaran siquiera a existir.
Aunque el Imperio de la Humanidad tiene un conocimiento relativamente reciente de la reaparición de los Necrones, la verdad es que sus monstruosos dioses destruían estrellas colosales mucho antes de la creación de los propios planetas.
Los Necrones han resucitado gracias a los C’tan, los dioses que les han dado la vida infinita. Actualmente solo quedan en pie 2 de los 4 C’tan conocidos, el Embaucador y el Portador de la noche.
Los ejércitos Necrones se componen de una variedad de tropas: Guerreros, Inmortales, Parias, Desolladores, Destructores ligeros o pesados, Arañas y sus enjambres de escarabajos, Espectros todos ellos comandados por un Líder Necrón.


En ocasiones también incluyen monolitos, una máquina de matar que combina las propiedades de un transporter aéreo, un destructor armado y la de un símbolo de poder Necrón. A través de él los Necrones se transportan al campo de batalla y también siembra la muerte entre sus enemigos. Todas las armas necronas disparan gauss, armas que en cuestión de segundos reducen a sus enemigos a átomos. Los daculus son el arma de élite para el combate cuerpo a cuerpo, y lo suelen portar los parias y algunos líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario