martes, 24 de noviembre de 2009

Va de chistes: Ja, ja, ja...




1
Un gato persigue a dos ratones. Uno de los ratones se para y grita:
¡Guau!, ¡guau! Y entonces el gato se aleja corriendo.
Los ratones comentan entre ellos: ¿Te das cuenta de la importancia de saber idiomas?
2
¿Qué va a tomar el señor? Una tortilla, por favor.
¿Cómo la quiere francesa o española? Me da igual, no voy a hablar con ella.
3
Un día se encontraban los animales de la tierra contra los animales del mar
en pleno campeonato de fútbol, cuando el arbitro da el pitazo final.
El encuentro terminó 0 a 0 por lo que el arbitro decidió ir a penaltis.
El tiburón que era el capitán del equipo del mar, decidió poner al pulpo como portero,
cuando de pronto el marcador de los penaltis cambia de 8 a 0 ganando los animales de la tierra. Entonces, el tiburón muy enojado le gritó al pulpo:
Oye, ¿cómo es que tienes ocho tentáculos y no puedes atajar los penaltis?
El pulpo enojado le contestó: Si, es cierto, ¡pero el delantero que tira es el ciempiés!
4
Esta era una vez dos ovejitas que estaban jugando a la pelota
y se les va la pelota y una ovejita le dice a la otra:
¡Beeeeeeeeeeeee! Y la otra le dice:
¡Beeeeeeeeeeeee tú!
5
El rey de la selva, va a celebrar una fiesta. Entonces dice:
Voy a hacer una fiesta. Y todos dicen BIEN, y la rana:
(Cantando) ¡Que bien me lo voy a pasar!
Y dice otra vez el rey: Vamos a tener atracciones y caramelos.
Y todos BIEN, y la rana:
¡Que bien me lo voy a pasar! ¡Que bien me lo voy a pasar!
Y el rey hasta las narices de oír a la rana, dice:
Van a estar todos los animales, menos uno que es verde, con ojos saltones y pegajoso.
Y todos BIEN, y la rana:
¡Que bien! ¡Que se fastidie el cocodrilo!

2 comentarios:

  1. hola! perona los chistes k mas me gustan son el 3 y el 5.Son muy graciosos.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta la 2 mola muxo cuento yo uno que le dice un semaforo a otro ? - no me mires que me estoy cambianda jajajajajajaj XD

    ResponderEliminar