viernes, 20 de noviembre de 2009

Warhammer:la estrategia arrasa

Warhammer es un juego de estrategia para dos o más jugadores con el que puedes librar batallas fantásticas. Puedes jugar desde partidas que representen escaramuzas a pequeña escala, con 20 o 30 miniaturas por bando, hasta gigantescas batallas en las que se enfrenten entre sí ejércitos de cientos de miniaturas. Las reglas de cómo mover y combatir con estas figuras las podrás encontrar en el reglamento de Warhammer. Los jugadores escogen y coleccionan los diferentes ejércitos que se describen detalladamente en los libros de ejército de Warhammer, que se adquieren por separado. También hay disponible una gran variedad de miniaturas Citadel, tanto de metal como de plástico.


Aprende a pintar tu ejército
Pintar una miniatura no es una tarea tan pesada como pudiera parecer a primera vista. Una vez has practicado unas cuantas veces, verás lo fácil que resulta pintar una miniatura. Sólo has de seguir las indicaciones, tomarte tu tiempo y, con un poco de práctica, pronto dispondrás de una colección de miniaturas de la que enorgullecerte.
1.- Piel: después de imprimar la miniatura con Negro Caos, ¡tu Goblin Nocturno ya está medio pintado! Empieza por pintar la piel de la miniatura con Verde Goblin.
2.- Báculo, dientes y ojos: pinta el báculo de madera con Carne Oscura. A continuación, pinta cuidadosamente los ojos del chamán aplicando un par de puntos de Rojo Sangre. Por último, pinta los dientes con Hueso Deslucido.
3.- Capucha y piel de garrapato: aplica una capa de Rojo Costra a la capucha del chamán Goblin Nocturno y aplica una capa de Naranja Ardiente a la piel del garrapato.
4.- Capucha y setas: aplica unos triángulos de Rojo Sangre al reborde de la capucha del chamán Goblin Nocturno. Pinta las setas con Rojo Costra y aplica una serie de puntos con Blanco Cráneo.
5.- Metalizados: para dar por finalizado el chamán Goblin Nocturno, pinta la olla y las medias lunas del arma con Metalizado Bólter. Pinta las lunas del tótem y la hebilla del cinturón con Oro Brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario